Centro de Apoyo a la Tecnología y la Innovación (CATI-UMAG), Convenio entre el Instituto Nacional de Propiedad Industrial ‘INAPI’ y la Universidad de Magallanes

El ‘CATI’ de la Universidad de Magallanes administrado por la Vicerrectoría de Investigación y Postgrado tiene como objetivo promover el acceso, conocimiento y uso de la información tecnológica y científica disponible en el sistema de propiedad industrial a escala mundial, así como también de promover el uso eficaz de dicho conocimiento de investigación, desarrollo e innovación de los círculos académicos, centros de investigación y de las empresas de menor tamaño y creadores. De esta forma, esta red apoyará sus esfuerzos de innovación y desarrollo.

Dirigido a estudiantes de pre y post grado, investigadores, académicos, innovadores, emprendedores, pequeñas y medianas empresas.