El proyecto ‘Modelo Innovador de Producción Científica en el Contexto Antártico y Subantártico’, financiado por el Mineduc, apoyado por la Oficina de Transferencia y Licenciamiento de la Vicerrectoría de Investigación y Postgrado abre convocatoria para postulación a ‘Certificación en TOEIC’ con el objetivo de crear un programa para la escritura en inglés basado en un contexto de innovación, emprendimiento y creación de negocios para el desarrollo profesional, laboral y académico de estudiantes de pregrado y postgrado de la Universidad de Magallanes.

PROGRAMA DE FORMACIÓN TOEIC

Objetivo: Brindar conocimientos para la preparación de examen TOEIC a estudiantes de pre y postgrado de la Universidad de Magallanes.
Duración del programa: 39 horas de clases On line
Inicio: 16 de Agosto (postgrado) , 17 de agosto (pregrado)
Final:  15 de noviembre (postgrado), 23 de noviembre (pregrado). Al finalizar el curso, los/las estudiantes rendirán el Examen TOEIC
Dirigido a: Estudiantes pregrado de 4to año en adelante, Estudiantes postgrado de cualquier año
Modalidad: Clases On line, 39 horas de estudio.
Costo: Gratuito
Horarios:
  • Curso de Postgrado: Martes y jueves 16:30 a 18:00
  • Curso de Pregrado: Lunes y Miércoles 16:30 a 18:00

Convocatoria abierta hasta el JUEVES 11 DE AGOSTO A LAS 12:00 hrs (Magallanes).
¡CUPOS LIMITADOS!